Evento 40 Aniversario Loyra Abogados

El pasado mes de octubre se celebró un emotivo acto por el 40 aniversario de nuestro despacho en el Palacio de Santoña, actual sede de la Cámara de Comercio de Madrid en el que Patricia Lalanda fue quien asumió la condición de maestra de ceremonias y a ella correspondió la tarea de presentar a los distintos socios del Bufete que acompañaron en la mesa a los dos fundadores.

Clientes de las diferentes áreas de negocio del Bufete compartieron con Loyra una efeméride que en el caso de las empresas del sector del Juego resulta indisociable por su referente con la evolución normativa y jurídica del mismo.

Fernando Martín, Patricia Lalanda, Cristina Romero y Jorge Martín acompañaron en la mesa a Ramón Romero y Carlos Lalanda como testimonio del compromiso que el Bufete ha ejercido para con su cliente desde la honestidad y la generosidad dispensadas cuando su colaboración fue requerida; también la disculpa por los errores que pudieran haberse cometido en este tiempo, por supuesto.

Jorge Martín, llegado cinco años atrás para reforzar el Área Mercantil, destacó esa línea creciente de sectores afrontados por el Bufete, como la participación en más de 30 transacciones del sector audiovisual en España. Cristina Romero aludió a la excelencia, \»que nunca es un accidente y sí un esfuerzo integral\», que ha permitido trabajar y colaborar en 57 países y jurisdicciones. Fernando Martín, que comparte 24 años en el Bufete especializado en Derecho Procesal y Compliance puso en valor el esfuerzo por acompañar al cliente que ha presidido la trayectoria de Loyra.

Ramón Romero hizo analogía de aquellos comienzos en 1982 con \’La Vida es Sueño\’ de Calderón en razón de una especialización en Juego que deparó \»intensos procesos participativos y formar parte del sueño y aspiraciones que tenían nuestros clientes\» (…) \»Servir al Derecho y acompañar al sector\», resumió Romero. \»Vivir sólo es soñar, soñemos lo que somos hasta despertar\», sentenció.

Carlos Lalanda ratificó la cercanía con el cliente. \»El asesoramiento profesional de las empresas fue un factor que progresivamente nos orientó hacia una especialización y nos convirtió en pioneros de los retos tecnológicos de nuestra sociedad\». Evocó aquellos instrumentos que componían el Despacho en sus inicios y esa misma evolución que era necesario acometer en la pugna por un Despacho profesional de la Abogacía. Lalanda se valió de otro clásico que nunca defrauda y que el mundo anglosajón aparenta recuperar para sí como es Baltasar Gracián. El cofundador lo subrayó como vector de crecimiento. \»Superar la crisis es el reto que nos ha llevado hasta aquí hoy\».

Durante el encuentro, el secretario general de ANESAR, Juan Lacarra, destacó la implicación de los despachos como Loyra Abogados para defender la posición del sector del juego ante todas las amenazas regulatorias y desmanes políticos hacia nuestra actividad. Asimismo, puso en valor algunas virtudes “que definen muy bien el ADN de este bufete: la honestidad, la cercanía y la generosidad con el sector”.

La profesionalidad y las iniciativas que el conjunto del sector y los profesionales del Derecho siempre tienen presente en su imaginario han sido una constante. El recopilatorio de Legislación que se convirtió en el estándar donde contactar con la extensísima regulación normativa española e iniciativas adicionales que frecuentemente superaban el marco español y acercaban escenarios muy dispares de otras jurisdicciones. El centenar de invitados, representativos de los diferentes sectores que aborda el equipo jurídico de Loyra, agradeció con su respaldo y reconocimiento esa trayectoria.

*Imágenes cedidas por azarplus

FUENTES:

https://www.azarplus.com/

https://anesar.com

https://www.jocprivat.com

 

 

Ver todas las fotos